samedi 27 avril 2013

un dia "caricaturico"

                                                   

Un dia le pedi a mi nieto que dibuje un dibujo creativo porque se aburria.

Luego él me enseno esto:




Me enloqueci y grité:- Pero bueno Max, qué es eso????!!!!!

-Son los One Direction, ademas no te enfades, tu dijiste un dibujo, pero no qué clase de 

dibujo.

-Claro que si, listillo, dije un dibujo creativo, no una caricatura horrible de los brillantes One

Direction. Respetalos, que tienen talento.  Y por "creativo" me referia a algo como por

ejemplo esto:



-No, eso es de chicas, y ademas yo quiero caricaturas.

-Pues podrias decir que eso es una caricatura de alguien muy feo, pero no caricaturas de 1D,

tonto,  que me provocas.

                                          *              *            *             *             *

Max me pidio disculpas. Quiero aseguraros, queridos lectores, que yo nunca grité a mi nieto, 

pero cuando alguien insulta a One Direction, le enseno lo que se merece.

                                 
                                             FIN


2 commentaires: