dimanche 28 avril 2013

una foto misteriosa

Un dia, cuando tenia unos 7 años, estaba paseando con mi abuelo en el parque y encontré 

esta foto en el suelo:




Era tonta, aun no los conocia. Se los enseñé a mi abuelo y él me dijo: -Son futbolistas de 

Australia. Miralos; ponen cara de victoria; se creen los mejores. Qué asco. Buah!!-

Al entrar a casa empezé la investigacion. Yo me estaba diciendo : "mira el ultimo de la 

izquierda, no sé lo que estaba viendo, pero tiene cara de amante de zanahorias".

Me gustaba esa foto, y aun sigue gustandome. Me imaginaba que esos "futbolistas" habian

ganado y querian festejarlo haciéndose una foto y cantar. La cara del tercero (que me caia 

bien) me decia que eran del Reino Unido. Me imaginaba también que queriendo ser 

cantantes, participaron a un programa, y, como no me conocia ninguno, pregunté a mi padre

si podia decirme el nombre de un programa y él me respondio: X Factor.

Y después los futbolistas se volvieron cantantes y les  llamé "Singiplaying". Al crecer y 

conocerles de verdad, me di cuenta de que tenia todo bien menos el nombre.

AAHHHH... One Direction!!

AAHHHH... la imaginacion!!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire