mercredi 19 juin 2013

el album familiar

He estado buscando toda mi vida el album, y por fin, lo encontré. No, no es uno de 1D,ellos 

nuevos, no los he estado  buscando toda mi vida, no, lo que buscaba era el album de foto

familiar. Llamé a Max para que lo viera con migo y le dije:

-Mira, carino, mirate cuando eras aun bebé. Tienes 6 anos, no? entonces vas a retroceder 5 

anos mas, cuando tenias 1 ano:

-Ese soy yo?-pregunto.

-SI, eres tu.

En la foto estaba en la playa, pero no parecia muy feliz:






Aun recuerdo porqué hizo esa cara. Yo fui la que fotografié; y ese dia Max queria jugar con mi 

IPhone y, solo porque era blanco (a Max le encanta el blanco) lo cogio y yo se lo dejé; pero 

en ese momento fui a tirar algo a la papelera que estaba lejos y luego, tres minutos después,

encuentro a Max sin el movil y le pregunté donde estaba. Justo justito en ese momento 

escuché a mi cancion de 1D que habia puesto en el IPhone y lo encuentro alli, escondido entre

la arena. Lo cogi y, mi nieto, que se apoyaba llorando para recogerlo intentaba arrancarmelo

asi que le dije cantando (aunque estaba roja de furia) " No no no Maxito No, si quieres algo

compratelo pero no vale cogermelo no no no, Maxito no, maxito malo, malo, no".

Y, como el IPhone seguia viviendo,estaba ya calmada, y le cogi en foto. Conclusion: hizo esa

cara porque estaba enfadado con migo.


Alli esta otra foto suya del ano pasado, en su cumple.  Hasta de peque y le entantaba el color.

Decia que si pintaba su mano al dia siguiente sera su brazo, despues sus hombros, luego el 

cuello, luego la cabeza, etc. Ha ha, qué imaginacion.




Mirad esta foto es LA MEJOR de todas:




Aquel dia tenia 4 anos, estabamos él y yo en la cocina y habia 

sandia recortada sobre la mesa. El se aburria y le propuse que viniera a ayudarme, pero luego

solto un taco que hoy dia todos lo decimos pero a esa edad no que trataba de "tonto". Max 

dijo: no quiero hacer eso, es tonto. Entonces le dije: Hhhh, lavate la boce con jabon!!

Y él, como creia que la sandia era jabon, cogio la sandia y empezo a comerla. Cuando

termino dijo: - Me encanta este jabon, tiene muy buen sabor.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire