vendredi 6 décembre 2013

falalavidad! lalalalaaa!!!

Hola! Hoy es un gran dia:

 Navidad, Navidad, dulce Navidad, chocolate, chocolate, alegria y

mas chocolateeeee! (lo siento estoy chiflada, es que me encanta el chocolate



Vale. Navidad es sobre todo regalos, Papa Noel, alegria, familia, arboles, adornos, chocolate, calendarios,... 

Bueno, Navidad es algo simplemente maravilloso. Me encanta. Siempre recibo... hihihihi... cosas. En 

fin, la Navidad pasada fue... no se, la verdad es que fue algo mas que normal y mas que magico. 

Adivinad con quien lo pase: Si, Max, mis padres, abuelos, primos, tios, tias, bla bla y soy muy joven asi  

que no tengo hijos. (Ignorad el articulo del album en el que habian mis "hijos" Bilal y Dalal.



Nos reunimos en casa de mi abuela. Lo magico y chulo de esta historia es que Max obtuvo como un 

conjunto de material para espias DE VERDAD. Fue genial porque queriamos hacer chistes a la familia. (Max y yo). 

Si, ¿que pasa? ¿No tengo edad para ello? ¿Es eso? ¡Pues cuidado! (pesados)












 Bueno, tengo una prima de 7 años que odia las gafas de sol. Tiene gafofobia. Se llama Maya.
















 En fin, para asustarle un poco, le pusimos una de las tres gafas de espia de Max en su cama. Cuando

Mi prima '' gafofobica'' subio a la habitacion para cojer sus muñecas para su nueva casa de muñecas,

que estaba sobre su cama, y vio las gafas cuando entonces grito: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! QUE 

HORROR, ¡¡¡ Maaaaxxx!!! 

Nosotros le dijimos: ¡Dios mio! Maya, has encontrado las gafas del horror; son gafas que matan las

muñecas favoritas de la primera persona que ve las gafas; y la primera persona que las vio fuistes tu.

Solo hay una cosa que puedes hacer: ir al jardin con esta nieve y este frio y cantar Roar de Katy Perry. Si no lo

haces ahora mismo tus muñecas moriran; asi que; a salir y a cantar!

La pobre Maya cayo en la trampa templando de frio y fue en el jardin y estaba nevando. Mi otro primo

mayor la vio y se lo dijo a los demas. Al sacar a Maya de aquel infierno helado, lo unico que decia era

''ga...ga...gafas... d..d...del...te...te...te...rr...rrrr...rrr...oorrrr....rr''. Pero por suerte no se resfrió. No pudo 

decir más cosas; tenía los dientes temblando de frio. Cuando se recuperó, Max y yo le contamos  

en privado que eran bobadas. Ella se puso a reírse, pero de una risa amarilla. No dijo nada a nadie, y 

 pasamos una Navidad chulisima; y con más aventuras larguísimas que no me atrevo contarlas. 

En fin, ¿cuál es la lista de este año? La mía es larguísima, ¡haha!

Bueno, ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!






 
 

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire